viernes, 30 de mayo de 2014

INTENSIVO YOGA KUNDALINI Y MEDITACION JAPA EN EspacioSano

Buenos días a tod@s!!!! Aquí os dejamos la información sobre el Taller intensivo de Kundalini Yoga y Meditación Japa que llevaremos a cabo en nuestro Centro el próximo 15 de Junio.



KUNDALINI YOGA, MEDITACIONES CANTADAS Y EN PAREJA
De 10 A 14:00 hs Kriya de Kundalini Yoga para fortalecer el equilibrio interno y soltar exceso de estrés y adrenalina.
Meditaciones cantadas: siete meditaciones específicas que vibraremos para abrir el chakra del corazón y activar la energía creativa interna mediante el sonido
Meditaciones en pareja o kriyas de venús, que realizaremos para encontrar el equilibrio propio a través del reflejo del equilibrio en la pareja. Estabilizando  el cuerpo electromagnético mediante  la respiración, el mantra, los mudras a la calma. Libera bloqueos internos, hasta percibir la conciencia sucediendo,  a través de uno del otro y del grupo.
MEDITACIÓN JAPA, REPETICÓN EN LA VIBRACIÓN Y EL SONIDO
De 17 a 21:00 hs recitaremos el Chatar Chakra Vartee para dar calma al corazón y liberar el miedo de la mente.
Meditaremos durante 50 minutos y pararemos  10 minutos cada hora para estirar las piernas, pasear o beber un té.  Traer ropa cómoda, pañuelo para cubrir la cabeza, botella de agua.
Interesados inscribirse en el centro con antelación; para recibir el mantra y aprenderlo antes del encuentro envía  un mail a marlana@marlana.es



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario