viernes, 27 de febrero de 2015

REIKI NIVEL 1

 CURSO DE REIKI NIVEL 1
 EN GIJON
25 y 26 de Abril.

La practica de Reiki consiste en la canalización de energía Universal (REI) para armonizar nuestra propia energía (KI), cuerpo , mente, emociones, sentimientos y espíritu. Ayudandonos a alcanzar nuestro propio equilibrio

Es muy sencillo de aprender por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos previos, fácil de practicar, y proporciona innumerables beneficios a todos los niveles.





Reiki no es sólo una 'técnica'... va más allá. Es un camino de conexión con quién verdaderamente Eres, de crecimiento personal, sabiduría, de ampliación de conciencia, de reencuentro con la paz, serenidad, poder personal... un Camino de Regreso a Casa que vamos abordando en diferentes 'niveles', capas o fases: desde el cuerpo físico, al mental-emocional, espiritual... profundizando en cada paso, pero no olvidando en cada uno el Ser Holístico que somos.

El Reiki es un método terapéutico natural de sanación japonesa de transferencia de energía mediante imposición de manos, que proporciona beneficios a nivel físico y emocional, logrando un estado de relajación profunda.Reiki es una disciplina muy sencilla de aprender para todo el mundo. No se necesita ningún tipo de conocimiento previo o cualidad especial para poder practicarlo.

Esta potente herramienta de sanación se puede aprender en un curso de fin de semana. Al finalizar, estarás en disposición de darte Reiki a ti mismo o a otras personas.

La habilidad de canalizar Reiki es transmitida de maestro a alumno, por lo que no es posible aprender Reiki de forma autodidacta. En el curso, aprenderás como usar Reiki para ti y para los demás




PRIMER GRADO DE REIKI


Es un nivel de autosanación; en este curso a través de la Sintonización se conecta el alumno con la energía Reiki lo que le permite recibir la energía y transmitirla. Se aprenden las posiciones de las manos para realizar una sesión de Reiki tanto a nosotros mismos como a otras personas.Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionándonos bienestar físico, emocional, mental y sociaL

CONTENIDO DEL CURSO DE REIKI I

Historia del Reiki

Los principios del Reiki

Utilidades, usos y beneficios

Conceptos básicos

Los chakras y Reiki

Equilibrado de chakras

Explicación del autotratamiento

Practicas de autotratamiento y de tratamiento a otras personas


 Impartido por : Virginia Rodriguez, Maestra Federada por la federacion española de Reiki con el nº 2490
 HORARIO:
sabado de 10 a 2 y de 4 a 8 de la tarde

domingo de 10 a 2 H.

 
Si estás interesado en este curso, por favor,recuerda que es necesario que reserves tu plaza con tiempo,pues éstas son limitadas.

Puedes reservar tu plaza por email o por telefono

Tel. 984 104 980

espacio@espaciosano.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario