jueves, 16 de abril de 2015

AGUA DE MAR Y TE VERDE SIN TEINA

¡¡¡¡NOVEDADES!!!!
 EN 
EspacioSano TIENDA

AQUA DE MAR
          AQUA DE MAR es un producto extraído, en su estado más puro de la fuente de vida por excelencia, el MAR. Respetando el sabor que de él mana y convertirlo en apto para el consumo humano. En un proceso escrupuloso, exigente y exhaustivo, realiza la captación del agua en pleno Parque Natural de "Cabo de Gata". Lugar de especial protección administrativa, por cuanto podemos garantizar la pureza de sus aguas. Aún así, es sometida a distintos tipos de micro-filtrados en frío que eliminan todo tipo materia orgánica, ofreciendo agua y todos los minerales existentes en el planeta tierra.
  
Para un mayor y mejor entendimiento de lo beneficioso que resulta la utilización diaria de esta fuente inagotable de vida, queremos abordar dos facetas, ninguna excluyente de la otra. Si complementarias entre ellas, estas son:
  • CULINARIAS.
  • COMO MEDICINA NATURAL.
AQUA DE MAR no pretende ni quiere centrarse en la faceta sanitaria, que la tiene y además muy amplia, del agua de mar. Quiere crecer y ser un referente en el campo culinario. Nace para cubrir los más altos estándares en este amplio y placentero campo. Es un condimento nuevo que resulta ideal para la preparación, elaboración y cocción de pescados, mariscos y platos marineros.
Aporta beneficios tales como:
  • Potencia y mejora el sabor de los productos.
  • Descongela sin pérdidas de cualidades en el proceso.
  • Actúa como conservante natural.
  • Aporta nutrientes de forma natural y saludable.

PODRÁS ADQUIRIRLAS EN GARRAFAS DE 2 LITROS Ó EN COMODOS BRICKS DE 2 LITROS CON GRIFO EN NUESTRA SECCIÓN DE SALUD

Añadir leyenda
TÉ VERDE SIN TEINA

Ahora puedes disfrutar del Té , sin alterar tu sistema nervioso.

Simon Lévelt siente pasión por el té. Una pasión que se traduce en una producción artesanal a pequeña escala, un comercio directo y justo con el producto y la predilección por la calidad ecológico. El té de Simon Lévelt tiene el sabor que la naturaleza quería para este producto.

Se trata de un té sin teína, desteinado de forma natural, que mantiene intacto el típico sabor del té verde.

Ingredientes: té verde* 96%, regaliz*, limón mirto*. (*) Ingredietnes procedentes de la agricultura ecológica.

 Lo puedes adquirir en nuesta sección de Tés e infusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario