martes, 9 de junio de 2015

NOVEDAD EN SECCION COSMÉTICA: ACEITE CORPORAL SECO PERFUMADO A LA BERGAMOTA

Nueva adquisición en nuestros lineales de cosmética natural

ELIXIR SUBLIME DE OMAMORI


Aceite seco perfumado a la bergamota de Calabria

Mezcla de diferentes aceites ricos en acido linoleico, oleico palmítico, esteárico y su aportación en omega 6 y 9 lo hacen imprescindible para la salud de la piel. 
 Su gran riqueza en polifenoles, fitoesteroles, vitamina E, coenzima Q10 le otorgan propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y reparadoras.
 Las Geishas de Kioto llevan siglos utilizando uno de sus ingredientes, la camelia, para proteger la piel y el cabello.
El Elixir Sublime de Omamori es apto para todo tipo de piel, contradiciendo todos los mitos que consideran los aceites enemigos de las pieles grasas.
Aporta a la piel un efecto radiante y un tono muy saludable, gracias al aceite de Buriti del Amazona, que al ser rico en vitamina A, betacaroteno, carotenoides, tocoferoles y vitamina E protege la piel de los rayo UVA, previene el envejecimiento, aumenta la elasticidad, cicatriza y regenera.

Se puede utilizar tanto de día, gracias a los ingredientes fotoprotectores de los rayos del sol, como por la noche como antiarrugas, hidratante, antioxidante y regenerante.

El Elixir Sublime de Omamori es un auténtico bálsamo para la piel y para el cabello, su fragancia a la Bergamota de Calabria, fresca y poderosa le envolverá en un mundo de sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario