viernes, 3 de julio de 2015

TALLER COACHING CUÁNTICO



18 de julio de 10:30 a 13:30

TALLER COACHING CUÁNTICO. 

EL PODER Y MANEJO DE LA ENERGÍA. CÓMO CREAR UNA REALIDAD ARMÓNICA Y FLUIDA; SER MÁS CREATIVO Y MÁS PRODUCTIVO.


Todo el universo es energía. TU ERES ENERGÍA. Vivimos en un campo de energías en el que estamos en continua interacción; y de las que no somos conscientes, sin embargo son determinantes, y ello porque estamos acostumbrados a percibir solamente a través de nuestros sentidos.
En este taller DESCUBRIRÁS EL NUEVO PARADIGMA CUÁNTICO Y APRENDERÁS a alinearte internamente con una frecuencia vibratoria más expansiva y creativa. Con ello CONSEGUIRÁS:
- Reducir tus niveles de estrés, beneficiándose todo tu organismo de ese equilibrio energético. Una mente calma es infinitamente más eficaz en el desempeño de sus funciones, ya que se activan áreas del cerebro que están bloqueadas en estados de estrés.
- Aumentar tu intuición, tu creatividad, y tu productividad, lo que te hará vivir más conectado interiormente y con todo lo que te rodea; ayudándote a tener una perspectiva mucho más completa de la realidad. Dejar de vivir en reacción para vivir en un estado de creación. 
QUIEN LO IMPARTE.- Salomé Gonzalo, coach experta en coaching cuántico, http://enesenciacoach.com/que-es-el-coaching-cuantico/  
INVERSIÓN 39 EUROS. FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN 11 JULIO. ABONANDO EN ESPACIOSANO 10 EUROS. EL RESTO EN EFECTIVO EL DIA DEL TALLER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario