viernes, 25 de septiembre de 2015

CHARLA PRESENTACION CHIKUNG

SABADO 3 DE OCTUBRE 
A LAS 11:30 
Charla-Presentación sobre ChiKung.
Entrada Libre y Gratuita.
Por Juan Angel, de la Fundación Hun Yuan, una entidad sin ánimo de lucro reconocida como entidad con fines de interés general por el Ministerio de Educación y reconocida por la Federación Española de luchas olímpicas y disciplinas asociadas.
 

El Chi Kung (Qi Gong) es un sistema de técnicas energéticas terapéuticas, consistentes en una serie de ejercicios y visualizaciones muy suaves, pero muy eficaces, habitualmente relacionadas con la medicina tradicional china, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. El chi kung se practica generalmente con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos.
Apto para todas las edades y para cualquier condición física, el Chi Kung desbloquea, activa, tonifica, armoniza y moviliza la energía de nuestro cuerpo para sanarnos, revitalizarnos y desarrollarnos, relajando nuestra mente y equilibrando nuestras emociones, lo cual repercute de un modo muy eficaz en la salud física y mental de las personas que lo practican.
Pero el Chi Kung es mucho más que un sistema de prácticas para mejorar la salud física, mucho más que un método de relajación para combatir el estrés cotidiano y encontrar el equilibrio emocional.


 


 RESERVA TU PLAZA 

INSCRIPCION POR ORDEN DE RESERVA
AFORO LIMITADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario